BIENVENIDOS A PODE+

MI ESPACIO DE COMICS DIGITALES (y otras cosillas)

¿Qué es Pode+?

Es bien simple: acá vas a poder leer mis webcomics TOTALMENTE GRATIS desde tu navegador o cualquier dispositivo. Sin embargo, bajo una suscripción mensual vas a vas a recibir en tu casilla de correo el newsletter semanal de Pode+ con contenidos inéditos (bocetos, ideas, conceptos, material deshechado, material por venir, escritos y reflexiones en torno a lo que voy leyendo/viendo/escuchando y que son referencias o fuentes de inspiración para las historias, etc) + regalos mensuales + futuros descuentos para próximas publicaciones impresas… Y ADEMÁS te doy el acceso para que leas JOM: la (no tan) silenciosa rapsodia de Tommy Trombosis, comic que únicamente vas a poder leer si sos miembro.

La intención es que tarde o temprano estos proyectos sean impresos, por lo que tu contribución va a ser crucial para que esto se cumpla.

LOS WEBCOMICS

JUEVES

JOM

(¡SOLO PARA SUSCRIPTOS!)

VIERNES

EL EXTRAÑÍSIMO KRANGER

(¡GRATIS!)

¡SUSCRIBITE AHORA!

A solo $200 por mes accedés al newsletter semanal + contenidos exclusivos + JOM!

AHI VAMOS

¡YA SOY MIEMBRO!

LOGUEARME

Si no querés suscribirte pero igual querés brindar un único aporte económico…

Está bien, me parece genial que no quieras suscribirte… pero ¡Ey! ¡Te banco a las piñas si igual querés hacer un único aporte! Es más, te banco tanto que con el pago único te llevás la edición digital de WARPAINT, mi comic del 2016 nominado a los Premios Trillo!

(Tené en cuenta que no vas a poder disfrutar del newsletter semanal ni vas a acceder a leer JOM… y sí, todo no se puede, viteh)