PRESENTANDO… UN MILLÓN DE OJOS

— A PARTIR DE FEBRERO —

Re-inaugurando la sección NOISETTES de Le Noise, Mariela Viglietti nos trae UN MILLÓN DE OJOS.

Sole hace un buen tiempo que no está bien. De una crisis psicológica a otra, decide aislarse unos meses en una casa de campo para tratar de encontrar estabilidad. Pronto va a descubrir que no está tan sola como pensaba: hay habitantes y vecinos que, se suponía, no debían estar ahí.

Acompañanos a cuestionar los límites de la realidad en este espiral descendiente creado por la misma autora de María y Perdón por ser tan genial.

¡Muy pronto más novedades!

CON USTEDES… K1NDR3D

— A PARTIR DE FEBRERO —

¿Sueñan los androides con sus vidas pasadas? ¿Es posible que la vida de un escritor pueda ser vista como un loop en el espaciotiempo y, al mismo tiempo, como un glitch en el velo de la realidad?

Re-inaugurando la sección NOISETTES de Le Noise, Marcelo Acevedo y Renzo Podestá nos traen K1NDR3D, una fábula de amor bizarro a Philip K. Dick.

Mezclando ciencia-ficción con biografía y psicodelia, el periodista y autor del libro Conversaciones con Pablo Capanna y el dibujante de El aneurisma del chico punk nos dicen que, en efecto, el imperio nunca terminó. ¿Sería posible desmantelarlo?

¡Muy pronto más novedades!

EL RUIDO DEL AÑO 21

Y acá estamos, una vez más, con todo el ruido a cuestas. Nuevos comics, más autores, nuevas formas de pensar y hacer historietas en Argentina. Le Noise Comix se saca el barbijo y muerde la granada para escupir el ruido más hermoso de todos: el de la tinta chocando contra tus ojos.

A partir de ahora… ¡todo está permitido!